TIENDA ONLINE

Diseño de Tiendas Virtuales

Comienza a vender tus productos y servicios en internet con una tienda Online profesional, recibe multiples opciones de pago. Tarjetas de Crédito, Debito, Efecty, Baloto y muchas más.

Comienza a vender en Internet

Diseñamos tu plataforma de comercio electrónico completamente configurable y con potentes funciones para crear la tienda en linea que desees. Ve más allá de los límites de las soluciones tradicionales de E-commerce. Crea una tienda tan única como tu marca y dales una experiencia especial para navegar por tus producto a tus clientes.

Tu Tienda Online con las siguientes Características

Productos

Añade a tus productos con un nombre, descripción detallada, imagen y galerías, precio, descuentos, categoría, talla, colores, gastos de envío.

Métodos de Pago

Asegurate de ofrecer a tus clientes el mayor numero de formas de pago. Paypal, Tarjetas de credito, Debito, Efecty, transferencia

E-mail

Avisa a tus clientes cuando hayan realizado una nueva compra. Notificales el estado de su pedido y enviales la factura del producto.

Compras

Controla el estado de los pedidos y descubre si la compra esta pendiente de pago, procesada, cancelada o fallida.

Seguridad

Todas las transacciones son procesadas por el sistema seguro de PAYU Latam empresa lider en Latinoamérica en comercio electrónico.

Más Información