MOVEMOS CLIENTES A TU WEB

Marketing Online

Diseñamos tu página web basados en una estrategia para tu negocio. Aparezca en Google justo cuando están buscando lo que ofreces.

Consigue visitas relevantes

La idea no es que todos los usuarios visiten tu sitio web, sino no centrarnos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de negocio. Una vez que hayamos logrado atraer esos visitantes a tu sitio web, el próximo paso es convertirlos en nuevos clientes moviéndolos a la acción.

MOVEMOS PERSONAS A TU SITIO WEB Y LAS CONVERTIMOS EN CLIENTES POTENCIALES

Diseño Web

Diseñamos un sitio web limpio y sencillo donde se muestren tus servicios y/o productos de forma organizada y muy profesional.

Audiencia

Segmentamos su público objetivo en grupos que interactúan con palabras claves específicas en los buscadores de internet.

Publicidad Objetivo

Diseñamos y ponemos en marcha campañas multicanal para transmitir el mensaje correcto a las personas adecuadas.

Evaluación

Usamos los datos de rendimiento de las campañas para informar su alcance futuro y mejorar el rendimiento de las estrategias realizadas.
Una campaña puede generar 390 clics a tú sitio web por $ 210.000 y un CPC máx. de $ 1.000 en un periodo de 30 días

CLICS

IMPRESIONES

COSTO

CPC

Convertir

Una vez que haya logrado atraer visitantes a tu sitio web, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Para hacerlo, se debe iniciar una conversación de la manera que mejor se adapte a ellos; Ej. A través de mensajes, formularios, chats, llamadas o reuniones.

Escribeme para más información