Diseño de página web para Inmobiliarias

Diseñamos tu página web con un completo modulo para gestionar tu negocio inmobiliario, publica propiedades para venta o arriendo, visualiza propiedades dentro de un mapa y agrega la información detallada de cada inmueble y muchas opciones más.

Diseñamos tu página web con las siguientes características

Administrador

Actualiza todos los contenidos de tu sitio web sin limitación desde un administrador sencillo y amigable de tipo soltar y arrastrar elementos.

Módulo Inmobiliario

Gestiona tu negocio con un completo modulo para publicar las propiedades que tienes disponible para venta o arriendo de inmuebles.

Posicionamiento

Te asesoramos para que tu sitio web sea visible en GOOGLE y lleguen visitantes interesados que están buscando lo que tu ofreces en internet.

Módulo Inmobiliario para tu página web

Buscador Avanzado
Permite que los visitantes encuentren la propiedad correcta mediante el uso de varios criterios de búsqueda, como rango de precios, características, habitaciones, etc.
Carrusel de Propiedades destacadas
Carrusel táctil integrado para mostrar las propiedades destacadas  por Tipo, Propósito o incluso por ubicación del visitante.
Propiedades en Mapas
Mostrar múltiples propiedades en el mapa, filtrar por tipo, propósito, ciudad o ubicación.
Información Detallada para cada propiedad
publica cada propiedad con la información detallada para tus visitantes. Galería de imágenes, descripción, servicios disponibles, numero de habitaciones, baños, ubicación, precio, tipo de propiedad, estado de la propiedad entre otras.
Fácil gestión desde el Módulo administrador
Actualiza y crea tu catálogo inmobiliario desde un fácil e intuitivo administrador de contenidos para gestionar todos los contenidos de tu sitio web. Además de contar con un soporte y ayuda permanente.

Recibe una información personalizada para tu negocio